¡Disfruta un momento Único con nuestros!

Planes

La Elvira - Cali Valle Cauca
3202357394
reservas@posadadelaguila.com

Decoración Romántica.

Sorprender y enamorar a tu pareja depende todos los días de ti y si a eso le
sumas una experiencia llena de amor y de magia en nuestra Posada del Águila, al final de la noche sabrás que valió la pena cada detalle, pues la sonrisa en su rostro así te lo demostrará. Podrás elegir entre una decoración romántica en tu habitación o una cena romántica al calor de las velas en nuestro nido del amor, ó ¿por qué no las
dos?.

Salón Temático

Los colores y la creatividad siempre están presentes en nuestra Posada del Águila, es por esto que nuestro salón temático no es la excepción, un pequeño recorrido en él, te hará vivir diferentes ambientes en un solo lugar.
Naturaleza llena de colores, hamacas, exquisita comida, un buen cóctel, avistamiento de aves cada mañana y mucho más.

Dale Play para Reproducir 👆

Nido del Amor

¿Hace cuanto no sorprendes a tu pareja con una salida a cenar?. Imaginate salir y no regresar en la noche porque has decidido romper los esquemas y cambiar la rutina de los dos. En Posada del Águila te brindaremos un lugar ideal para cenar a la luz de las velas y lejos de todo el ruido de la ciudad. Al final de la noche podrás descansar en una de nuestras habitaciones.

Salón de conferencias

¿Necesitas un lugar que te brinde comodidad y un día ideal para para tu equipo de trabajo, pero que no sea en la ciudad?. En medio de un paraíso natural podrás dictar tus charlas, conferencias, seminarios, capacitaciones o despedidas de fin de año con la mejor atención de nuestro personal en Posada del Águila.
Recuerda que también podrás disfrutar de todas nuestras instalaciones, porque trabajar no tiene que ser aburrido. Contamos con diferentes actividades para que programes un día inolvidable para tu equipo de trabajo.

Dale Play para Reproducir 👆

Dirección 

La Elvira  – Cali – Valle del Cauca

Km 12 Vía al Mar Curva El Cerezo, entrada a La Elvira a 1.800 Mts


Correo:

reservas@posadadelaguila.com


Telefono de contacto:

Celular :320 235 7394
Celular: 317 542 7199

Contamos con Estacionamiento Gratuito

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

¿Hacer una Reservar?