¡Disfruta una Experiencia ÚNICA!

Alojamiento

La Elvira - Cali Valle Cauca
 
3202357394
 
reservas@posadadelaguila.com
 

Dale Play para Reproducir 👆

Glamping

¿Te has imaginado pasar una noche en una habitación con vista a las estrellas?. En nuestros glamping vas a vivir una experiencia única e irrepetible en medio de los más hermosos paisajes del Valle del Cauca.
No olvides traer contigo las ganas de desconectarte del mundo y pasar una noche llena de magia con el amor de tu vida, pues esta será la ocasión perfecta para reinventar el amor con la persona que tanto amas.

Habitaciones sector del Mirador

El descanso en medio de la naturaleza y todo el confort se combinan para brindarte una experiencia encantadora en un lugar mágico donde podrás disfrutar de senderos, verdes paisajes, la tranquilidad y el silencio necesario para reencontrar el amor con tu pareja y vivir momentos llenos de romanticismo.

Dale Play para Reproducir 👆

Dale Play para Reproducir 👆

Cabaña

¿Quieres vivir una experiencia diferente con tu familia o grupo de amigos en un lugar tranquilo y lejos del ruido de la ciudad?. En nuestra Cabaña podrás encontrar el lugar perfecto para reencontrarte con tu familia, celebrar un evento importante, reír a carcajadas, disfrutar de la naturaleza y mucho más.
Para momentos

Momentos Especiales!

En la posada del Aguila sabemos lo importante que es cada detalle, por tal motivo te ofrecemos habitaciones decoradas, sorprende a la persona que amas.

Preguntas Frecuentes

¿Cual es la capacidad de las habitaciones?

La capacidad total de la Posada del águila es para 32 Personas.

¿Se puede celebar un evento empresarial, o cuenta con plan romantico?

En la posada del águila contamos con estos servicios, si desea adquirirlos se debe hacer un mínimo de 1 dia antes para realizar la gestión, decoración y logística ya sea del evento o de una cena romántica.

¿Tienen Servicio de Transporte?

En la posada del Águila contamos con servicio de transporte con un valor adicional que debe ser acordado cuando realice su reservación. Si desea conocer más detalles sobre este servicio lo invitamos a que se contacte con uno de nuestros asesores.

¿Cuentan con servicio de restaurante?

Contamos tambien con servicio de restaurante, Si usted es uno de nuestros huéspedes y a adquirido una reserva, cuenta con servicio de cena, desayuno y almuerzo.

REALIZA UNA RESERVA

Dirección 

La Elvira  – Cali – Valle del Cauca

Km 12 Vía al Mar Curva El Cerezo, entrada a La Elvira a 1.800 Mts


Correo:

reservas@posadadelaguila.com


Telefono de contacto:

Celular :320 235 7394
Celular: 317 542 7199

Contamos con Estacionamiento Gratuito

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

¿Hacer una Reservar?