¡Posada del Águila!

Nuestra Historia

Nuestro nombre nace de la asombrosa historia de vida de una verdadera Águila, ya que se dice que el Águila asciende a un lugar muy alto entre las montañas para renovar sus uñas, su pico y sus alas a sus 40 años. Es una difícil decisión que de no tomarla está condenada a morir sin lograr su mejor versión. Así mismo nosotros hemos decidido acoger dicho nombre, pues cuando nuestros visitantes regresan a su hogar queremos que regresen renovados y siendo mejores personas para sus familias, sus parejas y sus vidas.

Para momentos

Momentos Especiales!

En la posada del Aguila sabemos lo importante que es cada detalle, por tal motivo te ofrecemos habitaciones decoradas, sorprende a la persona que amas.

Preguntas Frecuentes

¿Cual es la capacidad de las habitaciones?

La capacidad total de la Posada del águila es para 32 Personas.

¿Se puede celebar un evento empresarial, o cuenta con plan romantico?

En la posada del águila contamos con estos servicios, si desea adquirirlos se debe hacer un mínimo de 1 dia antes para realizar la gestión, decoración y logística ya sea del evento o de una cena romántica.

¿Tienen Servicio de Transporte?

En la posada del Águila contamos con servicio de transporte con un valor adicional que debe ser acordado cuando realice su reservación. Si desea conocer más detalles sobre este servicio lo invitamos a que se contacte con uno de nuestros asesores.

¿Cuentan con servicio de restaurante?

Contamos tambien con servicio de restaurante, Si usted es uno de nuestros huéspedes y a adquirido una reserva, cuenta con servicio de cena, desayuno y almuerzo.

REALIZA UNA RESERVA

Dirección 

La Elvira  – Cali – Valle del Cauca

Km 12 Vía al Mar Curva El Cerezo, entrada a La Elvira a 1.800 Mts


Correo:

reservas@posadadelaguila.com


Telefono de contacto:

Celular :320 235 7394
Celular: 317 542 7199

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

¿Hacer una Reservar?